|
Portal Normas del Foro Búsqueda Usuarios Calendario Ayuda
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Archivos .MPC y .OGG ¿Cómo pasarlos a MP3? | ![]() |
![]() |
| Autodefensa |
Feb 3 2007, 08:58 AM
Publicado:
|
![]() mF - aficionad@ Grupo: Miembro Mensajes: 89 Registrado: 10-December 05 Desde: 9 Barris (capital mundial) Miembro nº: 404 |
Ya sé que me merezco una lluvia de collejas por no saber lidiar con estos archivos a estas alturas. En realidad es que aun estoy pensando en vinilos, cassettes y CD's y es que, ya los MP3 me dan un poco de rabia, imagínense cuando me hago una "copia de seguridad" de un disco de algún otro usuario de e-mule y descubro que están en OGG ó MPC, no tengo manera de oirlos y menos aun de hacerme un CD como los de toda la vida.
Seguramente será cosa de un plugin o algún códec, pero no sé cual. Echadme un cable, por favor. P.D. Si me tenéis que dar de collejas, no me peguéis muy fuerte. Gracias. ______________ Donde escribo, me comporto
|
| Cachicamo |
Feb 3 2007, 09:33 AM
Publicado:
|
![]() mF - staff Grupo: Super Mod Mensajes: 1.489 Registrado: 27-June 05 Desde: El Reino de Canarias Miembro nº: 31 |
|
| Shaktale |
Feb 3 2007, 01:33 PM
Publicado:
|
|
El zángano cervecero... Grupo: Administrador Mensajes: 4.422 Registrado: 7-May 05 Desde: En un bar... Miembro nº: 1 |
Buenas Autodefensa,
Para pasar MPC o OGG a MP3 te recomiendo q uses el dBpoweramp Music Converter... http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm Con los codecs de MPC y OGG instalados... MPC: http://www.dbpoweramp.com/codec-central-mpegplus.htm OGG: http://www.dbpoweramp.com/codec-central-ogg.htm O te puedes bajar todo el pack con la mulita... dBpowerAMP Music Converter v.11+ (Full Codecs-Powerpack).zip Espero q no tengas problemas 1 saludo... P.D.: No me tientes con la colleja... no me tientes http://youtube.com/watch?v=Uj53PK-YHEE ______________ |
| Autodefensa |
Feb 3 2007, 01:43 PM
Publicado:
|
![]() mF - aficionad@ Grupo: Miembro Mensajes: 89 Registrado: 10-December 05 Desde: 9 Barris (capital mundial) Miembro nº: 404 |
Shaktale, maestro entre maestros, una vez más me has sacado del apuro. Cualquier día de estos, para demostrar lo mucho que te estoy agradecido, te mando un jamón.
Ahora mismo estoy en la oficinilla y no puedo ver el video, pero en cuanto llegue a casa lo miro y, por supuesto, me pongo a descargar el magnífico regalo que has dejado a toda la humanidad. En cuanto haya convertido a MP3 los archivos que me traen de cabeza os pasaré el e-link para que podáis disfrutarlos también. Mil gracias de nuevo ______________ Donde escribo, me comporto
|
| Zombs |
Feb 3 2007, 02:27 PM
Publicado:
|
![]() mF - staff Grupo: Super Mod Mensajes: 1.468 Registrado: 25-May 05 Miembro nº: 12 |
QUOTE(Autodefensa @ Feb 3 2007, 02:43 PM) Shaktale, maestro entre maestros, una vez más me has sacado del apuro. Cualquier día de estos, para demostrar lo mucho que te estoy agradecido, te mando un jamón. Que bien!!! , antes eramos los del staff los que repartiamos jamones, así mola mas ______________ |
| Autodefensa |
Feb 3 2007, 09:23 PM
Publicado:
|
QUOTE(Shaktale @ Feb 3 2007, 01:33 PM) ¡Qué daño! Por momentos he notado el escozor en mi nuca. ______________ Donde escribo, me comporto
|
| Autodefensa |
Feb 3 2007, 09:24 PM
Publicado:
|
QUOTE(Zombs @ Feb 3 2007, 02:27 PM) QUOTE(Autodefensa @ Feb 3 2007, 02:43 PM) Shaktale, maestro entre maestros, una vez más me has sacado del apuro. Cualquier día de estos, para demostrar lo mucho que te estoy agradecido, te mando un jamón. Que bien!!! , antes eramos los del staff los que repartiamos jamones, así mola mas Dime que en el staff de minifilms sois vegetarianos... ______________ Donde escribo, me comporto
|
| Shaktale |
Feb 3 2007, 09:33 PM
Publicado:
|
|
El zángano cervecero... Grupo: Administrador Mensajes: 4.422 Registrado: 7-May 05 Desde: En un bar... Miembro nº: 1 |
QUOTE(Autodefensa @ Feb 3 2007, 09:23 PM) QUOTE(Shaktale @ Feb 3 2007, 01:33 PM) ¡Qué daño! Por momentos he notado el escozor en mi nuca. ______________ |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Información | ![]() |
![]() |